lunes, 30 de enero de 2012

Los sueños te llevan al cielo.

Domingo 29 de Enero de 2012

Otro día más a tu lado, y no encuentro las palabras exactas para darte las gracias por estar conmigo.
 En un momento ella me respondió…

-No es necesario darme las gracias, me gusta estar contigo. Fué en ese momento en el que me di cuenta que no era solo yo quien estaba profundamente enamorado.

Después de unos segundos,  la tome de las manos, mirándola fijamente a los ojos y la bese. Mientras la besaba, con la mano paseaba suavemente por su cuerpo para subirle la emoción al asunto.

Sonriendo me dijo:
-me tengo que ir.

Solo le conteste con una sonrisa. Mientras que en mi cabeza deseaba profundamente que se quedara, para seguirla toqueteando.

Nos despedimos, dimos media vuelta cada quien tomó su camino, a unos cuantos pasos decidí voltear a verla. 

Cuando llegué a casa tenía totalmente claro que estaba enamorado de ella pero también sentía que necesitaba hacer algo arriesgado para llegar al siguiente paso.

Cuando desperté estaba sentado en el sofá con las piernas heladas y la televisión prendida y mi mama diciendo:
-ya vete a tu recamara.

Me levanté poco a poco y pensé que por alguna razón había soñado eso. Me dirigí al baño, me cepille los dientes pensando qué diablos hacía.

Al llegar a mi recamara, me di cuenta de que estaba lloviendo, abrí la ventana y deje que entrara un poco de aire fresco para despertar, me tire sobre la cama observando el techo y recordé que no había hecho la terea, me volví a levantar rápidamente cerré la ventana y tomé la computadora para comenzar a hacerla.

Terminé cerca de la una de la mañana, fué entonces cuando ya me decidí a descansar.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario